Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Llegó la orden de desalojo en los cortes en el puente carretero y tercer puente

Las organizaciones sociales siguen con el acampe en la zona de los Puentes carreteros y Tercer Puente. Es parte de una jornada de protesta de 48 horas.
Desde la Organización social Barrios de Pie acampan en la Casa de Gobierno. En horas de la tarde se realizará la marcha por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
Pasadas las 15 llegó la orden de desalojo, "las organizaciones sociales rechazamos la orden de desalojo que el gobierno de Neuquén ha decidido implementar para solucionar el conflicto. El el dia de la NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, siendo estas mas del 90% las personas que componen la organizacion y que reclamamos, trabajo, aumento salarias y de alimento., es vergonzoso que la respuesta sea la violencia. Llamamos al gobierno de Gutierrez a solucionar el conflicto.", expresaron en un comunicado.
Por el momento el corte es total. Desde Seguridad Vial informaron a NoticiasNQN a las 15 hs que "los puentes siguen cortados con acampe y por lo que informaron por las organizaciones será hasta mañana a las 18 hs. El transito está cortado y la única via de comunicacion es Centenario -Cinco Saltos que se encuentra habilitado con precaución por el exceso de vehiculo que van a circular siendo la única via de conexion entre Neuquén y Rio Negro".
"Seguimos hasta que haya respuestas. El gobierno no ha llamado y seguimos", expresaron desde las organizaciones que protestan en el lugar. "Los cortes son totales y pasan ambulancias, personal de salud y turnos médicos", aclararon desde la CTEP-POLO OBRERO-FPDS UTEP-FOL-FPDS-CERAMISTAS.
Convocan a movilizarse el 25N en el día de lucha contra la violencia hacia las mujeres




















reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso