Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Se levantó el acampe en la Avenida Argentina

Las organizaciones sociales (Polo Obrero. CTEP- FOL- Frente Popular Dario Santillan) levantarton el acampe que realizaban en la Avenida Argentina como plan de lucha "ante el incumplimiento y falta de respuestas por parte del gobierno provincial", expresaron. La zona ya se encuentra liberada al tránsito.

"Los reclamos son conocidos por el Estado provincial y tienen que ver con: la continuidad laboral en las obras, la falta de herramientas y materiales en la que están en curso, la actualización de los programas sociales y en los alimentos para comedores y merenderos. En el caso de las obras en curso, que son 12, ninguna cuenta con la totalidad de las herramientas y materiales y no se garantiza la continuidad de los puestos de trabajo. Además, los programas sociales están congelados ante la inflación que no cesa", expresaron en un comunicado las organizaciones sociales.

"Esta misma inflación hace que más familias acudan a comedores y merenderos y las raciones están sin aumento. Todos estos reclamos son planteados en reuniones y en pedidos formales de audiencia con el ministro del área, Abel Di Luca. Por todo ello, es que las organizaciones han votado un plan de acción para las próximas semanas. Esta semana, a partir del miércoles, se realizaran acampes , permanencias y movilizaciones. Y la próxima semana continuarán con permanencias", finalizaron.

reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso