jueves 25 de abril de 2024

Ordenes expresas para ayudar a Libracos, un negocio referente de la lectura neuquina

martes 05 de enero de 2021

Las personas aque están viviendo hace años en Neuquen y los nativos, todos conocen bien a Nestor y Beba de la libreria Libracos.
Saben de la calidad profesional con que se atiende en esa libreria, un lugar adonde los vendedores Lenn y por lo tanto estan en condiciones de recomendar, de discutir temas con el cliente.
Ademas, todos saben como han bancado a quien estaba en la mala. Hoy quienes están en la mala son ellos.
Es por ello, y ante la dificil situación económica que atraviesan, el mismo gobernador Omar Gutiérrez señaló en redes sociales que "como neuquino no me es indiferente la situación que atraviesa la querida Libracos, un actor destacado y de amplia trayectoria para nuestra cultura y que además es parte del patrimonio cultural intangible de la provincia".
"Por ello, le he pedido a Ministerio de Educación, al Ministerio de Cultura y al Copade, para que busquen alternativas que nos permitan contribuir a afrontar la difícil situación que atraviesa la librería", señaló el mandatario provincial.
La librería fue inaugurada en la esquina de Perito Moreno y Corrientes. El negocio, fundado por Marta Echeverría, pretendía establecer en nuevo espacio cultural en la capital neuquina. En1974 Marta de Cea se unió al proyecto y luego, un año después, lo hizo Beba, su hermana.


Desde horas tempranas, la gente se volcó masivamente a tratar de adquirir un libro para colaborar con la campaña de que se hizo viral por redes sociales con el fin de ayudar a esta reconocida libreria