jueves 25 de abril de 2024

Operativos policiales: 14 vehículos secuestrados y 24 infracciones

sábado 26 de junio de 2021

Neuquén.- Personal de Comisaría N°16 junto a personal del De.Mo.Se y de la Dependencia Policial N°18, realizaron hoy dos operativos con el fin de controlar vehículos y personas, secuestrando catorce tipos de vehículos, confeccionando, además 24 infracciones por distintas contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449° y ordenanzas municipales vigentes, contando con la colaboración de personal de Tránsito Municipal.
Los controles fueron llevados a cabo en distintos horarios de la jornada sobre calles Rodhe, Raihue, Novella y Casimiro Gómez teniendo en cuenta la lectura del mapa del delito, con el propósito de desanimar la actividad de motochorros.
Sobre el mismo se identificaron un total de 75 vehículos, secuestrando siete automóviles y la misma cantidad en motocicletas, confeccionando al mismo tiempo 24 infracciones por transgredir la Ley de Tránsito y ordenanzas municipales en vigencia.
Como consecuencia, todo lo secuestrado fue trasladado al predio, quedando a disposición y resguardo del Tribunal Municipal de Faltas local.