viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Operativos de tránsito: Más de 400 vehículos controlados y 23 secuestrados 

sábado 03 de octubre de 2020

Neuquen.- El operativo preventivo de control de tránsito y alcoholemia del viernes por la noche terminó con 23 vehículos secuestrados y 12 alcoholemias positivas de un total de más de 400 motos y autos controlados.
“Estuvimos el viernes por la noche en la zona del Paseo Costero, y la Isla 132; también la Plaza de las Banderas y zona centro de la ciudad. Se notó menos movimiento que otros fines de semana, pero estimamos que fue por el frío que tuvimos”, dijo el subsecretario de Medio Ambiente y Servicios al Ciudadano.
Los controles se realizaron en forma conjunta entre la dirección de tránsito municipal y la división tránsito de la policía provincial a cargo del comisario Claudio Guevara, coordinador de tránsito de la policía provincial.

“El hecho más destacado se dio en la zona centro cuando un conductor que circulaba por diagonal España cruzó en contramano Avenida Argentina e ingresó más de 50 metros contramano por calle Belgrano, fue retenido su vehículo y la alcoholemia fue negativa”, relató el funcionario.
Trabajaron en la noche de ayer en estos operativos preventivos 48 personas entre inspectores y policías, estuvieron distribuidos en ocho puestos de control.