martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Operativo verano: CNRT mantuvieron un encuentro con funcionarios de San Martin de los Andes

lunes 24 de enero de 2022

San Martin de los Andes.- La reunión tuvo lugar esta mañana en el Municipio de nuestra ciudad, para repasar los trabajos realizados de manera conjunta durante la pandemia, y para detallar las tareas que se concretan actualmente en la localidad, en el marco del Operativo Verano que lleva adelante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
En este sentido se precisó que el mismo ya se encuentra activo en la Terminal de Ómnibus y distintos puntos estratégicos de San Martín de los Andes, controlando documentación de vehículos y del personal de transporte de pasajeros.
Con la participación del secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Eduardo Muñoz, se abordaron además los proyectos que la CNRT tiene a futuro, tanto a nivel local como nacional, que involucran las temáticas de Educación Vial y Seguridad en el Transporte.
Por parte de la Comisión Nacional asistieron Emmanuel Sánchez, gerente de Delegaciones; Mariel Schwert, coordinadora Patagonia; María Cuenca, coordinadora Regional Cuyo y María Verónica Madrazo, delegada de la CNRT Neuquén