sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Operativo Leña 2023 en Villa Pehuenia

viernes 24 de febrero de 2023

Villa Pehuenia.- La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue ya se encuentra trabajando en conjunto con la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP) en el Operativo Leña 2023.
Para que las y los habitantes de la localidad puedan acceder al operativo leña, diferentes áreas del municipio se encuentran coordinando tareas y solicitudes para que en muy corto tiempo las vecinas y los vecinos puedan entrar al bosque a hacer su leña.
En este marco, el Secretario de Gobierno, Ing. Ag. Arturo de Gregorio, y el Delegado Municipal en Moquehue, Alfredo Antiñir, se reunieron con el Gerente General de la CIP Fabián del Prado para conversar en las mejoras necesarias para el Operativo Leña 2023.
En los próximos días se comunicará a la población las definiciones acordadas entre Municipio y CIP para empezar cuanto antes con el tradicional operativo.
“Desde la Municipalidad sabemos la importancia de este operativo para las familias de nuestro pueblo, por eso buscamos mejoras, las planteamos a la CIP para que puedan evaluarlas, y seguramente llegaremos a buenos acuerdos que beneficien a la población”, indicó De Gregorio.