miércoles 24 de abril de 2024

Once plantas de marihuana secuestradas en Centenario

viernes 31 de diciembre de 2021

Centenario.- Un celular que había sido robado y 11 plantas de cannabis sativa, fueron secuestradas en la mañana de hoy, como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría Quinta en viviendas del barrio Vista Hermosa de la vecina localidad. El procedimiento, permitió además aprehender al presunto autor del hecho.
Todo comenzó minutos después de las 19 horas de ayer, cuando una vecina de 32 años alertó de manera telefónica en Comisaría Quinta, sobre el accionar de un sujeto, que aprovechando que su hija menor de edad jugaba con un teléfono celular en la vereda de su casa ubicada sobre la calle Alfredo Palacios, le sustrajo el dispositivo móvil, para luego darse raudamente a la fuga.
Al lugar acudió personal policial de la mencionada Dependencia, que tras dialogar con la mujer y una vez radicada la denuncia, inició una meticulosa tarea de investigación, que les permitió individualizar dos viviendas del barrio Vista Hermosa, en la que podría encontrarse el sospechoso.
Finalmente en la mañana de este viernes y en base a las pruebas colectadas, se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento, que fueron ejecutadas en los inmuebles de la mencionada barriada.
Como resultado de las diligencias judiciales, el personal policial logró secuestrar una cantidad de 11 plantas de cannabis sativa de entre 1,20 y 2,30 metros de altura, que fueron halladas en el patio de una de las moradas. Además, los pesquisas pudieron dar con el teléfono celular mal habido y aprehender al presunto autor del robo, que fue luego puesto a disposición de la Justicia.