jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La nueva regla de Gran Hermano que afecta a los participantes

miércoles 20 de diciembre de 2023

Con un 56% de los votos, Hernán fue el primer eliminado de Gran Hermano, pero él será quien tendrá la potestad de utilizar este privilegio: "Hernán se fue de la casa, pero le queda un voto más. Porque hoy estrenamos el 'Voto Final'".

Ante las preguntas que se comenzaron a hacer los televidentes, pasó a explicar de qué se trata. Detallando cómo podrá ser utilizado, él o la participante que lo use desde afuera de la casa, le dará dos votos a quien desee.

CÓMO SEGUIRÁ ESTA REGLA EN LAS PRÓXIMAS GALAS

"Al final de este programa, vas a poder darle dos votos a quien vos quieras. Tené en cuenta todo lo que ves porque tenés una última oportunidad. Esto se hace en gran parte del mundo y hoy lo estrenamos acá. Voto Final, hoy va a votar y se van a computar para el próximo miércoles", explicó Santi.

Sin pensarlo demasiado, Hernán rápidamente decidió a quién quiere mandar a placa para el próximo domingo. "Se lo doy a Joel", comentó el ex hermanito, que una vez fuera también se enteró que la que hizo la espontánea.

Con esto, el próximo participante en quedar eliminado correrá con el mismo privilegio del mediático. Siendo una nueva regla que se está poniendo en juego, a partir de la semana que viene podría haber nuevas novedades de cara a la próxima nominación.