viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ofrecen millonaria recompensa por información de Betiana Solange Rossi

sábado 19 de febrero de 2022

El Ministerio de Seguridad nacional ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes aporten información sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, quien se encuentra desaparecida desde el 7 de febrero pasado.
En la Resolución 96/2022, el organismo dirigido por el ministro Aníbal Fernández informó que "el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante"
El monto está destinado "a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Betiana Solange ROSSI", señaló en el texto legal.
Las personas que puedan suministrar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.
Además, ordenó "la difusión de este ofrecimiento en medios gráficos de circulación nacional y se instruye a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación en todas sus formas del afiche correspondiente a la recompensa ofrecida".
Rossi fue vista por última vez a comienzos de este mes en la intersección de las calles Ferro y Chile, del partido bonaerense de Tres de Febrero.
De acuerdo a la información difundida por sus familiares, es de contextura delgada, de aproximados 1,70 cm. de altura, de tez trigueña y el cabello largo hasta la cintura color rubio.
"Betina posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna; otro en el antebrazo derecho con la figura de un mándala; en el brazo izquierdo tiene una frase que reza: "En algún lugar podrás encontrar felicidad"; en la cintura posee unos tribales y, en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves, al momento de la desaparición vestía zapatillas de color rojo, calzas de color negras, remera blanca y riñonera de color negra", indicó Seguridad en el Boletín Oficial.