Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Octubre Rosa Virtual en la Capital Neuquina 

La Secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén continúa trabajando en una campaña de concientización y prevención sobre el “Cáncer de mama” , en pos de dejar un mensaje de esperanza.
Desde el 1 de Octubre hasta el 31 de dicho mes se llevan a cabo actividades de modo virtual, debido a las razones de publico conocimiento de COVID – 19 , es así que llega Octubre Rosa Virtual desde Neuquén al mundo, el cuál va dirigido a todas aquellas personas que realicen actividad física (caminar ,correr, remar, bailar, andar en bici etc). El objetivo de esta campaña es poder reforzar la visibilización y concientización en la población en general, respecto a la detención temprana y auto examen mamario para evitar el posible desarrollo de cáncer de mama.
Desde el área se lleva a cabo un cronograma de dichas actividad del mes con el fin de promocionar la iniciativa. Ya se han desarrollado 3 de las 5 actividades previstas, las cuales fueron: Caminata por Parque Norte, Bicicleteada en Parque Sur y Zumba en el Barrio Z1 con la participación del Club Social y Deportivo Z1 – MTD y colaboración de los profesores Damián Eduardo Muñoz y Lorena Rodríguez.
Este martes se filmara la cuarta actividad “Paddle Sup , en este caso colabora “Escuela Quimey Sup” de Neuquén Capital, la cual sera presentada en las redes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física - @SecretariaCudaf el día sábado a las 18:00hs.
Nos iremos preparando para el gran cierre que será el día 31 de octubre desde las 18:30 hasta las 20:30 a través de la plataforma Zoom LIVE enlazado con Facebook @SecretariaCudaf donde podrán disfrutar en primera fila de una cartilla de actividades CULTURALES Y DEPORTIVAS con artistas invitados y con la participación del Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén Mauricio Serenelli, quien dará la apertura de la actividad.

concientizacion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso