Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Ocho nuevos casos de coronavirus en Neuquen, entre ellos menores de 2, 5 y 9 años

En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial de Neuquen informaron de nuevos casos de coronavirus.
Al momento de este reporte, se notificaron ocho (8) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una niña de 5 años oriunda de Villa La Angostura y una niña de 2 años de San Martín de los Andes, ambas con antecedente de viaje a Brasil y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). A estas se suma una mujer de 41 años, un hombre de 64, un niño de 5, una niña de 9 y una adolescente de 16, todos oriundos de Cutral Co, contactos estrecho de un caso confirmado. El último caso se trata de joven de 18 años, oriunda de Las Lajas, contacto estrecho de un caso confirmado. Además, se descartaron diecinueve (19) casos sospechosos.
Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de nuestra provincia que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

COVID 19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso