Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Nuevo semáforo en Combate de San Lorenzo y Doctor Ramón

Esta mañana, el intendente Mariano Gaido puso en marcha un nuevo semáforo en el barrio Villa Ceferino. Pedido por los vecinos y vecinas, se colocó en la intersección de Combate de San Lorenzo y Doctor Ramón con el objetivo de reordenar el tránsito en esta esquina clave de la ciudad.
«Esta acción se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial que está dentro de un programa de trabajo que se inició el año pasado y continuará desarrollándose este 2021 con el objeto de brindar mejores condiciones de seguridad tanto a conductores, peatones y biciusuarios», dijo Walter Honorio, subsecretario de Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano .
Detalló que se trata de un semáforo de cuatro tiempos, y junto con su colocación se hicieron rampas, senda peatonal y señalización.
«Era muy pedido por la vecinal y la gente del barrio, y muy importante porque es una arteria donde pasan tres líneas de colectivo. Esta esquina se ha tornado muy peligrosa con el asfalto de la calle Doctor Ramón y es una arteria principal para dirigirse tanto al norte de la ciudad, como hacia el bajo», agregó Honorio.
Marta Romero, representante de la comisión vecinal del barrio Villa Ceferino, agradeció al intendente la colocación de este semáforo y agregó «cuando hay un semáforo se ordena el tránsito, se respeta a los peatones, es una obra importantísima y muy esperada», dijo la vecinalista quien destacó el trabajo realizado, «está completo porque tenemos las rampas y la señalización».

villa ceferino semaforos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso