jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Nuevo edificio de la División Tránsito en SM Andes

miércoles 24 de mayo de 2023

SMAndes.- El intendente Carlos Saloniti recorrió la obra de la futura División Tránsito, en el ingreso a Chacra 32 acompañado por el Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso y del Comisario Mayor Cristian Sáez, Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes.
El nuevo destacamento se ubica en el portal de ingreso a la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional N°40, en inmediaciones de la Casa de la Mujer y Disidencias “Juana Azurduy”.
Por sus dimensiones, el destacamento posibilitará la incorporación de un área del Comando Radioeléctrico de la Policía Provincial para actuar en el sector de manera permanente, agilizando el accionar preventivo.
Tendrá oficinas de atención al público y tomar exámenes para rendir la licencia de conducir, salón de usos múltiples, sector de verificación y un espacio propio, bajo techo, para guardar vehículos que lleguen para ser verificados y que el personal pueda trabajar.
En el predio también se incorporará una nueva planta de verificación técnica vehicular.
Este nuevo edificio colaborará con el refuerzo e intensificación de la seguridad para los vecinos del sector ya que contará con un servicio de guardia durante las 24 horas.
La nueva obra responde a la nueva diagramación del sistema de cuadrantes que conforman el mapa de la ciudad que incluye la distribución de móviles y personal policial en los distintos sectores del ejido.
La planificación preventiva fue realizada en base a relevamientos barriales generados a través del trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Ciudadana con las distintas fuerzas de nuestra ciudad.