jueves 25 de abril de 2024

Nueve demorados por transgredir las restricciones

domingo 20 de junio de 2021

Neuquen.- Durante la madrugada de hoy (20/06), efectivos de la Comisaría 2°, llevaron adelante procedimientos que tuvieron como resultado la demora y notificación de 9 personas por transgredir el Artículo 205° del C.P.A. y el Articulo 50° del C.F.P.N., ya que circulaban en horario no permitido.
Dichas tareas estuvieron enmarcadas en operativos dinámicos, conforme a las nuevas restricciones ante la pandemia por el Covid-19, derivando en la aprehensión de cuatro hombres, de entre 20 y 36 años por transgresión al Art 50° C.F.P.N., y cinco personas de entre 20 y 53 años, los cuales fueron notificados de la transgresión al Artículo 205°, dado a que no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.
Finalmente procedieron al secuestro de un vehículo Chevrolet Cruze de color negro por no contar con dicha documentación de circulación.
Como resultado, sumaron un total de 9 notificaciones por transgredir las Disposiciones Vigentes y el secuestro de un automóvil, el cual fue trasladados al predio policial.