Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Al mediodia le darán un parte médico de la familia del taxista baleado. Se encuentra con pronostico reservado por 72 horas

Actualidad

Nuevas habilitaciones deportivas y horarios en Neuquén

El gobierno provincial comunicó los horarios, modalidades de comercio, actividades deportivas y de circulación en la vía pública que regirá desde este lunes 3 de agosto en el área Neuquén, Plottier y Centenario.
El Ejecutivo provincial estableció que el horario de atención al público para todas las actividades comerciales se amplía de 8 a 20 horas, el que rige también para las farmacias. Las estaciones expendedoras de combustibles seguirán funcionando las 24 horas.
Los locales gastronómicos, bares y restaurantes podrán atender desde las 8 a las 22 horas en sus tres modalidades: en salón, “take away” y delivery.
En relación a las actividades deportivas, se podrán realizar las prácticas habilitadas por Decreto provincial n.° 608/20 y normas complementarias y, desde este lunes 3, se extiende la franja de lunes a sábado de 8 a 20 horas.
En el aglomerado urbano de la ciudad de Neuquén se continúa con el esquema días por terminación por DNI para la práctica de actividades deportivas habilitadas, y se incorporan las siguientes actividades habilitadas en toda la provincia: Tenis y Paddle, en modalidad “dobles”; Deportes de combate, en modalidad entrenamiento individual; Personal Training; Escalada deportiva; Aeromodelismo y Yachting.
Asimismo, el horario de circulación general en las vía pública continúa fijado entre las 8 y las 20 horas, de Lunes a sábados, con días de salida asignados mediante modalidad según terminación par/impar del DNI.
Aquellas personas que tengan reserva en un salón gastronómico, o tengan que retirar un pedido en modalidad "take away", podrán circular hasta las 22 horas.

Habilitaciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso