viernes 26 de abril de 2024

Nueva propuesta gastronómicas: Inauguran el tercer parque de Food Truck en Isla 132

miércoles 03 de enero de 2018

Neuquén.- Este fin de semana se inaugurará el tercer parque de Food Truck de la ciudad. Esta vez será en la Isla 132, a metros del ingreso por el puente de la calle Río Negro, y ofrecerá cuatro puestos gastronómicos que estarán abiertos al público durante todo el año.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, contó que se continúa con esta propuesta que ya tiene dos experiencias recientes en la ciudad, “la primera la hicimos en la Plaza de la Mujer, en Digonal 9 de julio y Avenida Alfonsín, y la segunda en Olascoaga y Fava, ambas con muy buenos resultados”.

“Estamos generando puestos fijos en la ciudad que promueven la inversión y puestos de trabajo”, dijo el secretario municipal quien remarcó la aceptación que tienen en la población este tipo de propuestas al aire libre.

Respecto al nuevo Parque detalló que tendrá 4 puestos, tres de comida y uno cervecero.


“Será un servicio distinto a los resto de los comercios gastronómicos que ya están instalados en la Isla, tendrán otros tipos de servicios, con otros precios y otra modalidad”.


Explicó que para llegar a la puesta en marcha de este parque primero se hizo desde Cordineu una licitación pública, “se presentaron cuatro propuestas y estarán los cuatro. El llamado proponía se instalen por dos o cinco años, uno de ellos lo hizo por cinco, y el resto por dos”.