jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Nueva fecha de vencimiento para préstamos y tarjeta Confiable

miércoles 02 de septiembre de 2020

Neuquen.- Se moverá al décimo día hábil del mes. Aplica para la Tarjeta Confiable Crédito y las cuotas de préstamos personales.
El Banco Provincia del Neuquén trasladó los vencimientos de préstamos personales y el de la tarjeta de crédito Confiable, al décimo día hábil de cada mes.
Este cambio se aplica a partir del mes de septiembre y es una medida confeccionada en función de acompañar a sus clientes en este complejo escenario económico, donde se han visto modificados los cronogramas de pago y fechas de acreditación de haberes tanto en el ámbito público como privado.
El vencimiento de la tarjeta de crédito Confiable, que anteriormente se producía a principio de mes, será trasladado al décimo día hábil. De la misma forma lo harán los vencimientos de las cuotas de préstamos personales.
Estas acciones afirman el compromiso de BPN con sus clientes en cuanto a una mejor calidad de atención y servicios. Y se suman a otras como el plan de bancarización de la entidad, con más de 20 nuevos cajeros automáticos instalados durante 2020; las líneas de crédito pensada para PyMes; el refuerzo en la atención por redes sociales y la renovada línea telefónica de atención al cliente.