viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Notificarán a los Jurados Populares 2021

jueves 18 de febrero de 2021

Casi 800 ciudadanos fueron sorteadas del Padrón Electoral para integrar la lista de posibles Jurados Populares 2021 de la I Circunscripción (Neuquén y alrededores – San Patricio del Chañar, Añelo, Rincón De los Sauces, Vista Alegre, Centenario, Plottier).

Los invitamos a acceder a Sitio Web donde encontrará toda la información referente al Jurado popular: Listado de Jurados 2021, Manual Ciudadano de Juicio por Jurados, Declaración Jurada, video explicativo y otros.-
Notificación a los posibles Jurados Populares 2021:
Las personas que se encuentran en el listado de posibles Jurados Populares 2021 recibirán en los próximos días una cédula del Poder Judicial – que será entregada por un Oficial Notificador – en la cual explica que el primer paso es completar y enviar la Declaración Jurada.
Las personas que no hayan recibido la cédula de notificación y que quieran conocer si se encuentran en el listado pueden realizar la consulta en la página web del Poder Judicial opción “Consulta Jurados 2021” y en caso de encontrarse en el listado deberá completar y enviar la Declaración Jurada.
Como llenar y enviar la Declaración Jurada:
Declaración Jurada por Internet
Entrar a http://prensajus.neuquen.gov.ar/juicio-por-jurados/ , seleccionar la opción “Declaración Jurada”. Completar y enviar. Puede entrar desde una Computadora o un Celular.
Declaración Jurada en papel
Complete la Declaración Jurada que se le envía en el sobre adjunto a la cédula. Luego puede enviarla:
Por WhatsApp: podrá enviar foto del formulario completo al celular 299-469-8887.
Por correo postal: deberá ser remitida en el sobre blanco que se le envía, cuyo franqueo se encuentra pagado a los fines de que no incurra en ningún gasto.
Por e-mail: podrá enviar foto/scan del formulario completo a [email protected]
Entregarla personalmente: en Ciudad Judicial sito en Leloir Nro 686, de Neuquén Capital, en horario de atención al público de 8 a 14.
Ante cualquier duda la Oficina Judicial Penal, está para ayudarlo. Para ello puede llamar, enviar mensaje o Whatsapp al 299-469-8887 o enviar su consulta al mail [email protected]