miércoles 24 de abril de 2024

No votaremos ninguna ley que nos lleve al pasado

viernes 28 de julio de 2017


Vidal y Kreitman coincidieron en avanzar en la reconversión de la matriz productiva, la reforma impositiva, la reconversión energética con el desarrollo de energías alternativas y el fortalecimiento de las PyMES.
Contundente Kreitman aseguró que no vamos a votar ninguna ley que nos lleve al pasado, ni avalaremos acciones que violen derechos como la entrega de nuestro patrimonio, como en la década de los 90 con la presidencia de Menem. Tampoco convalidaremos la corrupción con los negociados a través de la obra pública o los vaciamientos de empresas como YPF, como sucedió en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, del PJ”
Vidal reafirmó el compromiso de discutir todos los temas, porque nos parece irresponsable hablar y fijar postura, sobre lo que aún no se conoce su desarrollo.
A lo que la precandidata de Cambiemos Por Vos, agregó que los que hoy se rasgan las vestiduras fueron parte de la destrucción de nuestra producción, priorizando los negocios y el enriquecimiento ilícito.
La semana próxima, Vidal y Kreitman estarán por la localidad de Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas y Loncopué.
Vamos a escuchar a la gente de cada localidad, porque asumimos el compromiso de representarlos y estamos convencidos de que las candidaturas se construyen acercando propuestas y a través del contacto directo con las personas, no por una designación antojadiza. Participamos en la PASO porque creemos en el ejercicio republicano de que la ciudadanía elija a quien mejor los represente, señaló Vidal.