jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

No se puede ingresar, ni salir del Departamento Minas en el Norte neuquino

viernes 20 de marzo de 2020

A partir de las 00hs de éste viernes, personal de Comisaría N°30, a cargo del jefe Bernardo Riquelme, realiza opertativos sobre Ruta Provincial N°43 en el ingreso a la localidad cabecera del Departamento Minas.
Luego del “Aislamiento Obligatorio” decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de marzo, en las rutas neuquinas, ya trabaja personal de Policía de la Provincia, Policía Federal y Gendarmería para hacer cumplir dicha medida preventiva contra el coronavirus.
En el Departamento Minas sólo pueden igresar camiones de abastecimiento, los cuales deben descargar y retirarse de las localidades, también pueden circular las emergencias. El resto de los vehículos, no pueden salir ni ingresar de la región, a excepción de los residentes que vuelven a sus localidades.
Por otro lado, el transporte de pasajeros de larga y corta distancia está suspendido desde éste viernes a las 00hs hasta el 25 de marzo según informó la Terminal de Neuquén.
En cuanto a la circulación por las calles, desde éste viernes 20 de marzo, la Policía Provincial controlará las calles de las diferentes localidades del Departamento Minas con el fin de hacer cumplir el decreto nacional.