sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

No se anuncia hoy el Boleto Estudiantil en Neuquén

lunes 10 de febrero de 2020

Estaba previsto, según se había manifestado, que en la jornada de hoy se presentaría el Boleto Estuandil y sus requisitos para poder adquirllo. Nada sucederá, por lo menos por ahora.
Solo se conoce que la inversión municipal será de 7 millones de pesos y que con el inicio de clases comenzará a funcionar el boleto estudiantil en la ciudad de Neuquen. Será para todos los estudiantes primarios, secundarios y universitarios.
Desde la oficina de SUBE a nivel nacional, explicaron a NoticiasNQN que "Neuquen tiene como fecha de inicio 02-03 para todos los estudiantes primarios, secundarios y universitarios. Nosotros somos intermediarios y colocamos el beneficio que ellos nos piden.
"Mediante una nota que desde Neuquen nos envían lo ponemos en el sistema para que comience a regir el beneficio. La fecha de incio ya nos la enviaron por nota y es el 2 de marzo", acotaron.
Este lunes el intendente Mariano Gaido dará a conocer los detalles del decreto que establece la gratuidad del boleto estudiantil, y cómo podrá hacerse el trámite.
El proyecto de ordenanza para refrendar el decreto firmado por Gaido será uno de los primeros asuntos que tratará el Concejo Deliberante que iniciará su período ordinario el 15 de febrero.