Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

No fue un accidente: Anoche se realizó un simulacro de accidente vial

Neuquén.- La Subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana realizó un simulacro de accidente vehicular, alrededor de las 21, con el objetivo de evaluar el tiempo y la capacidad de respuesta de los distintos organismos ante una emergencia.

Del simulacro participaron la Dirección de Tránsito Municipal, Protección Civil, Policía, Bomberos, SIEN y personal municipal como actores.

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. Mosconi (Ruta 22) y Chaneton.

Allí, un colectivo INDALO es chocado por un auto que cruza con el semáforo en rojo. Producto del impacto también es chocada una moto. El auto vuelca y las personas quedan atrapadas en el vehículo, una de ellas con heridas de gravedad, el conductor de la moto sale despedido junto a su acompañante con lesiones graves, y los pasajeros del colectivo presentan distintas heridas menores a causa de la frenada brusca.

En el mismo participaron aproximadamente 70 personas y debía tener la mayor realidad posible, por lo que no fue anunciado con anterioridad. Solo faltaba que algún vecino de Neuquén diera la voz de alarma.

Fuente: LU5
SImulacro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso