miércoles 24 de abril de 2024

Nicole Neumann tiene coronavirus

lunes 03 de agosto de 2020

Nicole Neumann contó este lunes por la mañana que el resultado del test que se hizo le dio positivo y tiene coronavirus. Desde un móvil que realizó desde su casa -en donde cumple con el aislamiento preventivo- la modelo lo comunicó en Nosotros a la mañana, ciclo de El trece en el que se destaca como panelista.
“Soy asintomática”, indicó y reveló sus sensaciones cuando le dieron el resultado. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”.
Esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", detalló la panelista en el ciclo de América.
A pesar de mostrarse preocupada y tomar todos los recaudos para que sus hijas no corran peligro de contagio, esta noticia demuestra que el virus podría estar en Neumann y en sus hijas Allegra, Indiana y Sienna en caso de confirmarse que alguna es positiva, deberán mantener un confinamiento más estricto por 14 días.