viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Nicolás Repetto sufrió un robo en su casa de Punta del Este

sábado 08 de enero de 2022

Nicolás Repetto sufrió un robo en su mansión de José Ignacio, Uruguay. Si bien el hecho se conoció en estas horas, sucedió dos días antes de la Navidad, cuando en el lugar no había nadie.

Mientras que el hecho de inseguridad trascendió a partir de lo que contaron en Intrusos, Repetto le confirmó al diario La Nación que fue víctima del robo. Rodrigo Lussich contó que lo que se llevaron de la casa fue una caja fuerte.
Según el relato que hizo el conductor de América, los ladrones entraron a la mansión a través de la playa, ya que la casa tiene salida directa al mar. Solo se llevaron una caja fuerte que Repetto tenía en su habitación.
Cuando el presentador llegó esa noche, se encontró con un boquete en su pared. “Se las ingeniaron para entrar. Había importante cantidad de dinero. Está hecha la denuncia policial. Se llevaron solo eso”, agregó Lussich.
Acerca de otros hechos de inseguridad, la panelista Paula Varela alertó que en la zona no es la primera vez que ocurre algo así. “A las casas las roban a casi todas. ¿Por qué? Porque saben que salen, que van a comer afuera, saben lo que tardan. Así que es un lugar que es de temer”, dijo.