jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén Eventos realizará actividades en el interior de la provincia

domingo 02 de febrero de 2020

Neuquén Eventos, área del gobierno provincial que depende de la secretaría General y Servicios Públicos, informó que hay expectativas para replicar en distintas localidades eventos que se desarrollaron con éxito durante el año pasado en esta capital.

Asimismo, otra de las actividades importantes que anualmente lleva adelante Neuquén Eventos es la Expo Vocacional. Se trata de “la feria académica más importante de la Patagonia, que acerca a jóvenes estudiantes a punto de egresar del nivel secundario con instituciones educativas capaces de acompañarlos a transitar el camino hacia su verdadera vocación”, dijo Altamirano.
“Es fundamental promocionar en distintos lugares de la provincia las posibilidades y oportunidades académicas en todo el país, para que los jóvenes puedan elegir su vocación y qué les gustaría hacer cuando terminen la secundaria”, expresó la representante de Neuquén Eventos.
Por primera vez se pudo contar con la participación de la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional del Sur. En 2019, participaron más de ocho mil estudiantes de los últimos años del secundario de todo el territorio provincial. A la décima edición se la consideró como
A través de todas las actividades convocadas por Neuquén Eventos en 2019, pasaron por el Espacio Duam y el Ruca Che más de 200 mil personas.