viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén, con un festejo de cumpleaños muy acotado

martes 08 de septiembre de 2020

El intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, cometó que el aniversario 116 de la ciudad tendrá un festejo mas acotado debido a la pandemia
El mandatario municipal señaló que " se debe priorizar la salud y así lo haremos. De igual menera seguirán adelante las obras para seguir generando trabajo. Con respecto al festejo del aniversario de la ciudad puedo decir que será austera y será solo protocolar y un bajo un estricto protocolo. Será un aniversario diferente".
"El sábado haremos el izamineto bandera en la Plaza de las Banderas e inaugaremos el predio la ex U9 y en un horario en que no se puedan acercar en demasia los vecinos", señaló Gaido.

Anticiparon que vuelven las desinfecciones en horario nocturno. Comenzarán en la zona Este de la ciudad, luego seguirán hacia el Oeste para luego recorrer todos los barrios.
En lo vinculado al transporte público, se informó que el sistema está funcionando con 55 vehículos y que se efectúan controles en algunas paradas en los horarios de mayor convocatoria: en la mañana en el Oeste, en el Norte y en algunas partes de la zona Sur, y por la tarde en el Área Centro