viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

#Elecciones2019: Hora y lugar de votación de los candidatos

domingo 27 de octubre de 2019

Neuquén.- Este domingo se realizan las elecciones Generales. Te dejamos los horarios de votación de los candidatos de la provincia de Neuquen y los candidatos presidenciales:

Candidatos de Neuquen:

Horario y lugar de los candidatos presidenciales


El primero de ellos, Mauricio Macri, acudirá a la mesa 6608 de la Escuela nr. 16 Wenceslao Posse para cumplir con su deber cívico. La misma está ubicada en la calle Juncal a la altura 3131 del barrio porteño de Palermo. Por otro lado, su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto irá en las primeras horas del día a la Escuela Primaria nr. 60 de Sierra Grande, ciudad de Río Negro. Al finalizar con el proceso, viajará a Buenos Aires en avión y estará presente en el centro de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

En la otra vereda política, Alberto Fernández tiene estipulado acudir a las 09:00 horas a la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina. La misma se ubica en la Avenida Alicia Moreau de Justo al 1400 en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.

En lo que respecta a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, llevará a cabo su sufragio en Río Gallegos. Allí irá a la Escuela nr. 19 Comandante Luis Piedrabuena y votará en la mesa 611. Al finalizar, será trasladada a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), contrario a su experiencia en las PASO, para acompañar a los dirigentes en el Complejo Cultural , en Chacarita.

Roberto Lavagna tiene programado acudir a la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asis. El mismo está ubicado en el barrio Saavedra de la CABA, en Crisólogo Larralde al 2551. A su vez, el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, votará en la provincia de Salta, en la Escuela nr. 4317 Teniente Coronel Calixto Gauna . Ambos se encontrarán en el hotel NH Buenos Aires City del microcentro porteño.

José Luis Espert irá a la mesa 6521 de La Rural, ubicada en el barrio de Palermo. Además, su compañero de fórmula, Luis Rosales, sufragará en la Escuela nr. 1 Juan José Castelli de Recoleta. Su búnker de campaña será el Hotel Vitrum.

Nicolás del Caño, candidato por el Frente de Izquierda-Unidad, emitirá su voto a las 10:30 horas en el Instituto French ubicado en Avellaneda. También la candidata a vicepresidenta, Romina del Plá, hará lo propio a las 14:00 en la Escuela nr. 45 en el barrio de La Matanza.