martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén presente en el 1° Encuentro para la Reactivación Productiva

lunes 10 de mayo de 2021

Neuquén participó junto al Ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, en el 1° Encuentro para la Reactivación Productiva, convocado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la nación, Santiago Cafiero y el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas
Durante el encuentro se pusieron en valor la política industrial del Gobierno Nacional que busca el sostenimiento y la reactivación de las empresas. En ese sentido, se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva, junto a la difusión de herramientas a disposición de las PyMEs de todo el país.
Por otra parte, se anunciará el lanzamiento de una Línea de financiamiento para la Transformación Digital, destinado a PyMEs, para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.
De la actividad también formarán parte los secretarios de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, y de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el presidente de Dealer SA, Matias Lucchelli; los presidentes de la UIA Florencio Varela, Antonio Da Costa y Quilmes, Horacio Castagnini; el titular del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia, junto a una veintena de empresas radicadas en el Polo. En forma virtual formarán parte del encuentro ministros de Producción y autoridades de áreas productivas de todas las provincias y Cámaras empresarias de todo el país.