viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquen: Por casos positivos de coronavirus desinfectarán la Ciudad Judicial

martes 30 de junio de 2020

Neuquen.- Con respecto a la situación suscitada en la Ciudad Judicial, sobre casos de COVID-19 positivo de personal policial custodia de detenidos (externo y no permanente en la custodia de edificios judiciales), el Tribunal Superior de Justicia informa que se han efectuado todas las acciones y recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén y siguiendo los protocolos y reglamentaciones vigentes.
Desde la Administración General se informa además, que preventivamente se hará la desinfección interior y exterior de la Ciudad Judicial y Leloir 881.
Ayer desde el gremio de trabajadores judiciales resolvieron para este martes la "no concurrencia a las dependencias judiciales para los y las trabajadores del conglomerado de Neuquén capital que incluye Plottier y Centenario".
Expresaron en un comunicado que instan "el inmediato cumplimiento de protocolos de prevención y las acciones pertinentes. A los fines de evitar decisiones de este carácter nuestra acción sindical será siempre adoptar medidas para proteger y cuidar la salud, y la vida, que son nuestros objetivos sociales y sindicales"