jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"Neuquén Emprende" cumple un año y lo celebra este fin de semana en el Paseo de la Costa

viernes 03 de diciembre de 2021

Neuquén.- Este fin de semana la Feria Neuquén Emprende celebrará su primer año en el Paseo de la Costa. Más de 150 feriantes de distintos rubros se lucirán con sus productos este sábado de 17 a 24; y el domingo de 17 a 23.
María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, valoró todo el año transitado y el crecimiento que tuvo esta feria que se convirtió en un espacio de comercialización muy importante para la ciudad.

“La característica que tienen estas Ferias es que todo lo que encuentren está hecho por las propias manos de las personas que venden sus productos”, dijo y agregó que han visto a lo largo de este año “el avance algunos de los que daban sus primeros pasos, y también de otros que venían con un recorrido y han crecido mucho”.
Agregó que no solo el municipio de Neuquén “organiza y pone toda la estructura para que los emprendedores y emprendedoras solo tengan que llevar sus productos, sino que también hemos hecho capacitaciones muy importantes”.
Respecto a los productos que se encontrarán este fin de semana dijo que habrá “indumentaria, diseño, juegos didácticos, artículos de librería, velas, decoración, plantas y productos gastronómicos, entre muchas otras cosas”.
La funcionaria adelantó, que como viene sucediendo en cada una de estas ferias en los últimos tiempos, también habrá un dispositivo de vacunación para todos aquellos que tengan que completar esquemas o darse su primera dosis.
También estará presente “Eureka, espacio de juegos”, desarrollado por la subsecretaría de Coordinación y Enlace, con juegos como el Jenga, dominó, juego de gancho en el anillo, entre otros.
En cuanto a los espectáculos en vivo, el sábado por la tarde se lucirán Musique Dúo y El cuento del tío, mientras que el domingo el cierre musical estará a cargo del DJ Dario Arcas.