martes 23 de abril de 2024

Neuquén cumple 117 años. ¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?

sábado 11 de septiembre de 2021


Este domingo 12 de septiembre la ciudad de Neuquén cumple 117 aniversario. Este año es el mismo día en el que se desarrollarán las internas PASO en todo el país es por eso que los festejos por el aniversario de Neuquén se postergan para el 18 de septiembre.

Estos proyectos incluyen ejecuciones que tienen que ver con la conectividad de la ciudad, con la consolidación de espacios recreativos como el Paseo Limay, con el asfalto y de infraestructura de servicios básicos.
Una que será emblemática: el Paseo Costero Limay hasta el sector Obrero Argentino con los puentes sobre Arroyo Villa María y sobre la Laguna Paimún. Este nuevo tramo será el punto de inicio para llegar hasta la Confluencia de los ríos. También tenemos obras de conectividad muy importantes, estamos generando infraestructura para modernizar la ciudad y potenciar el turismo. El intendente normalmente habla mucho de generar herramientas nuevas para el turismo y también infraestructura que permita mejorar la calidad de vida de las vecinas y de los vecinos, y eso estamos trabajando mucho», describió el funcionario.