jueves 25 de abril de 2024

Neuquén: Cómo descargar la app Cole, para conocer las líneas, horarios y por dónde va la unidad

miércoles 01 de febrero de 2023

Desde este 1 de febrero quedó habilitada la app COLE. Está disponible para todos los dispositivos con sistema IOS o Android.
Comenzaron a circular por las calles de la ciudad de Neuquén, las nuevas unidades cuentan con un sistema de rastreo destinado para el control interno de las empresas y para el beneficio de todos los usuarios del transporte urbano, con la APP se tendrán acceso a la ubicación de los colectivos,
Desde la novedosa App "Cole" los pasajeros podrán encontrar toda la información del servicio, horarios y frecuencias. Además se podrá saber cuánto tiempo falta para que llegue una unidad a la parada en la que se encuentran.
Para descargar la aplicación tendrán que buscar en el navegador «COLE Neuquén» y desde alli descargarla en sus celulares. La app está habilitada para todos los dispositivos con sistema IOS y Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.visionblo.apps.onewaraway.neuquen
La app cuenta con un buscador para indicar tu destino, y como resultado te muestra todas las lineas habilitadas y posibles conexiones a hacer para llegar al lugar marcado. Debido a que cada unidad cuenta con GPS, el usuario podrá ver en tiempo real cada movimiento del colectivo y así estar al tanto de si el mismo toma un desvío o está retrasado.