Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Netflix produce la nueva versión de He-Man a 38 años de su estreno

Netflix presentó el primer trailer oficial del regreso de He-Man, un personaje que marcó a una generación y que debutará el 23 de julio. El primer trailer que promociona Netflix de Masters del Universo: Revelación se parece a la serie de animación original de los años 80.

Sin embargo, el nuevo programa, tal y como lo imaginó el director y productor ejecutivo Kevin Smith, es una secuela de la original.

La nueva entrega que lanzará Netflix está ambientada tras una batalla épica entre He-Man y Skeletor, su archienemigo.

En el trailer las imágenes se centran en la acción, ya que vemos un montaje ambientado con la canción "Holding Out for a Hero" de Bonnie Tyler.

También se incluye la lucha entre Skeletor y He-Man, otras batallas e incluso un rápido vistazo del protagonismo montado a Battle Cat.

Masters del Universo: Revelación cuenta con un reparto de voces que incluye a Chris Wood (Príncipe Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn).

También participarán Alicia Silverstone (Reina Marlena), Henry Rollins (Tri-Klops), Steven Root (Battle Cat), Alan Oppenheimer (Moss-Man), Griffin Newman (Orko), y muchos otros.

El productor Kevin Smith también convocó algunos de sus colaboradores principales a la serie animada, como Jason Mewes (Stinkor), y Justin Long (Roboto).

The Master of the Universe: Revelación también tendrá un episodio de 25 minutos presentado por Smith, el productor ejecutivo y vicepresidente creativo de contenidos de Mattel Television.

También estará Rob David, y Tiffany Smith, que pondrá voz a Andra. El especial también contará con muchos actores de voz de la serie, como Hamill, Wood, Gellar, Headey, Rollins, Newman, Mewes y Oppenheimer.

La primera parte de Master of the Universe: Revelation, que constará de cinco episodios, estará disponible desde julio.

Masters of the Universe: Revelation | Official Teaser | Netflix

La empresa tenía que recuperarse luego del tropezón que había dado al negarse a fabricar la línea de productos de Star Wars.

Mattel dejó pasar ese éxito, que cayó en manos de la competencia, Kenner. Y entonces concibieron a He-Man.

Los creativos de Mattel se juntaron para crear un juguete que compitiera con los personajes de la saga de George Lucas.

Y su primer prototipo fue concebido por el diseñador de juguetes Mark Taylor, que lo imaginó como una mezcla de un hombre de cromañón y un vikingo, cuyo nombre original era Torak.

El paquete de los muñecos, lanzados en 1982, incluía un “mini cómic”, una pequeña historieta que contaba la historia del personaje, y que no siempre coincidía con la de los dibujitos animados que fueron posteriores.

De hecho, la serie animada producida por Filmation con la que He-Man ganó fama mundial apareció en 1983.

Según se cuenta en el mini cómic 1, “He-Man y la espada del poder”, He-Man es el guerrero de una pequeña aldea vestido sólo con un taparrabos que durante un sueño es convocado por fuerzas mágicas para salvar a Eternia del mal.

Sin embargo, a la hora de llevar la historia a la pantalla chica, contrataron a los estudios Filmation y al guionista Michael Halperin, que también escribiría capítulos de Star Trek.

Halperín creó La Biblia de Amos del Universo, que sirvió de base para los dibujos animados de Filmation.

Ahí He-Man no era un aldeano, sino que tenía sangre real: su madre, la reina, era una astronauta de la Tierra que había llegado por accidente a Eternia y se había casado con el Rey Randor.

En 1986, con los juguetes y los dibujitos animados en la cresta de la ola, Mattel empezó a producir una película de He-Man de acción real.

Pero los creativos fueron otros, y por eso la película Amos del universo resultó diferente de lo que se veía en la serie animada y fracasó en la convocatoria de público.

Netflix ya sumó la serie a su catálogo y habrá que esperar al 23 de julio para ver la nueva producción de un clásico de la década del ochenta.

Espectáculos he man

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso