viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Netflix produce la nueva versión de He-Man a 38 años de su estreno

viernes 11 de junio de 2021

Netflix presentó el primer trailer oficial del regreso de He-Man, un personaje que marcó a una generación y que debutará el 23 de julio. El primer trailer que promociona Netflix de Masters del Universo: Revelación se parece a la serie de animación original de los años 80.
Sin embargo, el nuevo programa, tal y como lo imaginó el director y productor ejecutivo Kevin Smith, es una secuela de la original.
La nueva entrega que lanzará Netflix está ambientada tras una batalla épica entre He-Man y Skeletor, su archienemigo.
En el trailer las imágenes se centran en la acción, ya que vemos un montaje ambientado con la canción "Holding Out for a Hero" de Bonnie Tyler.
También se incluye la lucha entre Skeletor y He-Man, otras batallas e incluso un rápido vistazo del protagonismo montado a Battle Cat.
Masters del Universo: Revelación cuenta con un reparto de voces que incluye a Chris Wood (Príncipe Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn).
También participarán Alicia Silverstone (Reina Marlena), Henry Rollins (Tri-Klops), Steven Root (Battle Cat), Alan Oppenheimer (Moss-Man), Griffin Newman (Orko), y muchos otros.

The Master of the Universe: Revelación también tendrá un episodio de 25 minutos presentado por Smith, el productor ejecutivo y vicepresidente creativo de contenidos de Mattel Television.
También estará Rob David, y Tiffany Smith, que pondrá voz a Andra. El especial también contará con muchos actores de voz de la serie, como Hamill, Wood, Gellar, Headey, Rollins, Newman, Mewes y Oppenheimer.
La primera parte de Master of the Universe: Revelation, que constará de cinco episodios, estará disponible desde julio.

La empresa tenía que recuperarse luego del tropezón que había dado al negarse a fabricar la línea de productos de Star Wars.
Mattel dejó pasar ese éxito, que cayó en manos de la competencia, Kenner. Y entonces concibieron a He-Man.
Los creativos de Mattel se juntaron para crear un juguete que compitiera con los personajes de la saga de George Lucas.
Y su primer prototipo fue concebido por el diseñador de juguetes Mark Taylor, que lo imaginó como una mezcla de un hombre de cromañón y un vikingo, cuyo nombre original era Torak.
El paquete de los muñecos, lanzados en 1982, incluía un “mini cómic”, una pequeña historieta que contaba la historia del personaje, y que no siempre coincidía con la de los dibujitos animados que fueron posteriores.
De hecho, la serie animada producida por Filmation con la que He-Man ganó fama mundial apareció en 1983.
Según se cuenta en el mini cómic 1, “He-Man y la espada del poder”, He-Man es el guerrero de una pequeña aldea vestido sólo con un taparrabos que durante un sueño es convocado por fuerzas mágicas para salvar a Eternia del mal.
Sin embargo, a la hora de llevar la historia a la pantalla chica, contrataron a los estudios Filmation y al guionista Michael Halperin, que también escribiría capítulos de Star Trek.
Halperín creó La Biblia de Amos del Universo, que sirvió de base para los dibujos animados de Filmation.
Ahí He-Man no era un aldeano, sino que tenía sangre real: su madre, la reina, era una astronauta de la Tierra que había llegado por accidente a Eternia y se había casado con el Rey Randor.

Pero los creativos fueron otros, y por eso la película Amos del universo resultó diferente de lo que se veía en la serie animada y fracasó en la convocatoria de público.
Netflix ya sumó la serie a su catálogo y habrá que esperar al 23 de julio para ver la nueva producción de un clásico de la década del ochenta.