viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

NETFLIX: los estrenos de julio están acá

jueves 02 de julio de 2020


Estreno 1 de Julio 2020
Serie colombiana de 10 episodios. Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) es un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano.
Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.
Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.


Estreno 1 de Julio 2020
Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki.

Misterios sin resolver | #Estreno
Estreno 1 de Julio 2020
Versión de la mítica serie documental que presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

El club de las canguro | T.1 | #Estreno
Estreno 3 de Julio 2020
En una apuesta por mantener siempre la actualidad, cada episodio de la serie abordará temas como el divorcio, el racismo o el sentimiento de pertenencia.


Estreno 3 de Julio
La serie está dirigida por el director de cine japonés nominado a los premios Sho Miyake, quien recibió sus elogios por su participación en And Your Bird Can Sing (2018).
Esta será su primera entrada al horror. Yoshiyoshi Arakawa interpretará el papel del protagonista masculino e investigador psíquico principal Yasuo (lectura del nombre no confirmada), mientras que la protagonista femenina principal Haruka será interpretada por Yuina Kuroshima.
Haruka, un nuevo talento, queda atormentada por los pasos de su casa en medio de la noche.
La maldición comienza a hacer su movimiento real después de que ella habla con Yasuo, un investigador psíquico que conoció después de aparecer en un programa de variedades de televisión.
La cadena de maldición comienza a unirse a dos de ellos. Otros actores y actrices confirmados para la serie incluyen muchos nuevos nombres como Ririka, Kohki Osamura y Kai Inowaki,La nueva serie dramática de Netflix Originals estará compuesta por 6 episodios.
El productor de la serie, Ichinose, dijo:
Hace mucho tiempo que he pensado en querer escribir la parte de la historia que realmente no se puede adaptar a una película y convertirla en una serie dramática.
Pero hay demasiadas restricciones en la televisión japonesa, por lo que no he podido hacerlo.
Incluso cuando hice horror para la televisión antes, me dijeron que no lo hiciera demasiado aterrador. Entonces, cuando recibí la llamada de Netflix para hacer esto, respondí de inmediato con un «¡Sí!»


Estreno 2 de Julio

Una antigua orden de monjas guerreras que luchan contra todo tipo de demonios, una adolescente resucitada para convertirse en la nueva paladín de la orden y una empresa tecnológica que asegura haber creado un portal hacia el cielo.
Con estos mimbres se construye La monja guerrera, serie de fantasía que Netflix estrena el 2 de julio y que es otro paso más en su apuesta por este género, especialmente de cara al verano.
Está adaptada de unos cómics de Ben Dunn, Warrior Nun Areala, y el responsable de llevarlos a la pantalla es Simon Barry, creador de los viajes en el tiempo de Continuum.
Su protagonista es Ava, joven de 19 años que se despierta de repente en lo que parece una morgue.
Ha sido resucitada y, además, se le ha implantado un extraño artefacto en la espalda.
Ese artefacto es el Halo, un aparato divino que la convierte en la nueva paladín de una ancestral orden de monjas guerreras que debe evitar que los demonios campen a sus anchas por el mundo.


Estreno 3 de Julio
Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época.
Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad.
Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega.
Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.


Estreno 5 de Julio 2020
Tras ser expulsada de un programa de élite, una estudiante acaba involucrándose en una pandilla del instituto mientras trata de encontrar su propia identidad.

THE CHI

Tras dos temporadas de éxito, The Chi, drama creado por Lena Waithe (Master of None, Westworld) ha renovado por una tercera temporada en Showtime.
La historia relata a un grupo de desconocidos que viven en el Sur de Chicago vinculados por coincidencia, pero que comparten una conexión ante la misma necesidad de redención.
La noticia y gran sorpresa fue que el personaje de Jason Mitchell «Brandon» será asesinado en esta próxima temporada 3.
El actor, que lideró el elenco desde su debut en Enero de 2018, se enfrenta a múltiples acusaciones de comportamiento inapropiado.
La co-protagonista de The Chi, Tiffany Boone, y la showrunner Ayanna Floyd Davis, alegaron que Mitchell las acosó durante la producción.
Después de que salieran a la luz las duras acusaciones, fue abandonado también por su propio agente.

Desplazados |T.1| #Estreno

Nueva serie Australiana que nos relata las vidas de cuatro desconocidos se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional

The Old Guard
Estreno 10 de Julio
Según informa Netflix, el actor Marwan Kenzari, se ha unido al elenco de ‘The Old Guard‘, la próxima adaptación de la plataforma streaming de la serie Image Comics, cuyo reparto completan Charlize Theron y Kiki Layne, yque será dirigida por Gina Prince-Bythewood (‘La vida secreta de las abejas’).
Aunque de momento los detalles sobre su personaje son escasos, lo único que sabemos es que interpretará a «un hombre que una vez fue un guerrero moro».
Junto a ellos estarán los actores Matthias Schoenaerts (‘Gorrión Rojo’, ‘The Mustang’ ) y Luca Marinelli (‘Don’t be Bad’, ‘Le llamaban Jeeg Robot’).

Hakan, el protector |T.4|

Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul.
Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente.
Pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos.
Una tarea para la que quizá no está preparado ¿cumplirá su destino como el último protector?

Maldita |#Estreno|

Serie americana de 10 episodios.
Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de Nimue, una hechicera adolescente con un misterioso y poderoso don…
Maldita está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, que son también los creadores de esta serie original de 10 episodios

Cómo vender drogas online | T.2 | #Estreno
Estreno 21 de Julio 2020
Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.


Estreno 24 de Julio
The Kissing Booth 2 es un drama adolescente original de Netflix y la secuela de The Kissing Booth.
Vince Marcello, quien dirigió la primera película, regresó para dirigir junto con Jay S Arnold, quien escribió el guión de la secuela.
Después del éxito y la popularidad de la primera película, esperamos que The Kissing Booth 2 sea otro gran éxito.
Después de pasar unas semanas románticas juntas durante el verano, la relación de Noah y Elle enfrentará su desafío más difícil hasta el momento mientras el ex novio malo se dirige a la Universidad de Harvard.
¿Puede su relación manejar la presión de la larga distancia? Después de ser tan popular entre las chicas en la escuela, es probable que Elle esté preocupada por las chicas universitarias que intentan meterse en los pantalones de Noah.
Lo mismo podría decirse de Noah, ya que él está tan lejos, los lobos de secundaria rodearán con la esperanza de alejar a Elle de ellos.

The Umbrella Academy
Estreno 31 de Julio
Esta serie estadounidense de superehéroes, narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy.
Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre.
Mientras, se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.?