Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Negaron el ingreso de una familia de Loncopué a Cutral Co y denuncian discriminación

La familia llegó a Cutral Co el miércoles por la noche, a la espera de una consulta médica para su hijo, un niño de 4 años que padece de citomegalovirus. Una vez en la ciudad, fueron detenidos en un control y al ver que su domicilio era en una zona de circulación de coronavirus, los obligaron a irse.
La denuncia fue radicada 26 de Loncopué por Matías Quintana, el padre de la familia que sintió discriminación en su paso por Cutral Co. En el escrito detalló que viajó junto a su esposa y su hijo por un turno programado con el médico homeópata y generalista Alejandro Pascual, en un consultorio privado de calle Belgrano. El hombre explicó que contaban con el permiso nacional de circulación y la constancia del turno médico.
El miércoles por la tarde salieron de su ciudad y llegaron a Cutral Co poco después del as 20 sin mayores complicaciones. Pasaron la noche en la casa de la madre de Matías, en el barrio Nehuen Che; y a la mañana siguiente salieron hacia el consultorio. Pero fueron detenidos en un control policial de 13 de Diciembre y Elordi donde le pidieron la documentación y lo notificaron de que tenían prohibido circular por la ciudad.

Fuente: cutral co al instante
Negativa Cutral Co loncopue

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso