Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Inconvientes por fuertes vientos. Está cortada momentáneamente la Ruta Provincial N°39. Trabaja personal municipal y de EPEN en el lugar.

Actualidad

NASA alertó que cinco asteroides pasarán cerca de la Tierra esta semana

La NASA, agencia espacial estadounidense, alertó que cinco asteroides pasarán cerca de la Tierra durante esta semana. Uno de ellos es “potencialmente peligroso”.
La línea que une a Elon Musk con el CONICET: la inversión pública en Ciencia y Tecnología
El más peligroso de ellos mide 180 metros y pasará este miércoles a 3,7 millones de kilómetros. Según informa la NASA su tamaño es similar al de un edificio.
El 25 de junio tres cuerpos rocosos serán los que se aproximarán a la Tierra. El más pequeño tiene una medida similar a la de un colectivo y los otros dos a las de aviones.
Uno de ellos será el que pase más cerca de nuestro planeta de los cinco. Este asteroide mide 23 metros y estará a 457.000 kilómetros, que es 1,18 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.
Finalmente, el 27 de junio un cuerpo rocoso de 110 metros viajará a 4,6 millones de kilómetros de nuestro planeta. Si bien su tamaño también es similar al de un edificio, para ser considerado potencialmente peligroso debe medir más de 150 m.

Fuente: Ambito
Asterorides

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso