Verification: e3ca65f15939366d Nalco Champion inaugura base operativa en Añelo - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Nalco Champion inaugura base operativa en Añelo

Añelo.- El próximo 5 de abril se realizará la inauguración de nuestra nueva Base Operativa en la localidad de Añelo.

La misma fue construida en un predio de 4 hectáreas situado en el Parque Industrial de la localidad, en la Ruta Provincial N° 17 y Colector Añelo, con una inversión inicial de dos millones de dólares.

El objetivo que se ha planteado la compañía con este desarrollo, es proveer soluciones logísticas y de almacenamiento de productos químicos, equipamientos y personal especializado, desde el centro mismo de la cuenca hidrocarburífera neuquina. La misma está diseñada y construida en cumplimiento de los estándares de seguridad y medio ambiente que regula esta actividad, ocupando en esta primera etapa, la mitad del área disponible.

Las instalaciones cuentan con una capacidad inicial de 2000 toneladas de productos químicos; módulos de oficinas, sanitarios, laboratorios de operaciones de campo y desarrollo, almacenamiento de insumos, playa de maniobra y guarda de camiones de transporte y distribución de productos químicos y cuenta además con red contra incendio y sistema de vigilancia en el sitio, con monitoreo electrónico de toda la base. Inicialmente, trabajan en esta nueva base, 35 personas que cubren los servicios de distribución de los productos químicos, bacheos de alta, media y baja presión, supervisión, logística, análisis químicos, y seguridad.

 

 

An Ecolab Co Añelo Nalco Champion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso