jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Nació un cordero con dos cabezas en Belisle

sábado 30 de mayo de 2020

Un hecho inusual ocurrió este fin de semana en la localidad de Coronel Belisle ubicada en la zona de Valle Medio de Rio Negro.

Ocurrió en Colonia la Esperanza de Coronel Belisle, cuyo propietario es Juan Carlos Sarasola. La rareza del hecho hizo que los dueños del establecimiento rural se contactaran con uno de los docentes del Hospital Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional de Rio Negro para que los estudiantes para analizar academicamente las causas del fenómeno.
Lamentablemente los animales que nacen en estas circunstancias no tienen demasiada vida y el corderito solo sobrevivió algunas horas. , comentó un profesional a diario10.


Una cabra con dos cabezas en Wisconsin
En el mes de abril los habitantes de una granja familiar del estado de Wisconsin (EE.UU) quedaron sorprendidos tras el nacimiento de una cría de cabra muy especial, es que la mamá tenía problemas para parir, pero no imaginaron que era porque saldría un animal de dos cabezas.
La cabra estaba teniendo dificultades para dar a luz, por lo que Jocelyn Nueske, la dueña de la granja, fue a asistirla y allí se encontró con algo sorprendente: “Noté que la madre estaba teniendo problemas para tener su segundo bebé, lo cual era completamente normal. Comencé a ayudarla y al principio estaba muy confundida, pero luego me di cuenta de que las cabezas estaban unidas y me sorprendió mucho. Tenía cuatro patas, dos orejas, cuatro ojos y dos bocas”.