sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murió una mujer cuando volvían de vacacionar de Las Grutas

sábado 29 de enero de 2022

Una familia sufrió una desgracia cuando regresaba de vacacionar en la costa atlántica hacia la zona cordillerana de donde eran oriundos.
Ocurrió cerca de las nueve de la mañana en la Ruta Nacional 23. De acuerdo a las primeras informaciones dentro del coche viajaban tres personas más de las cuales dos resultaron con heridas y una menor de edad ilesa.
Cerca de las 9 de la mañana de este sábado se produjo en vuelco en la Ruta 23, entre el tramo que una las localidades de Comallo y Pilcaniyeu.
Según informaron fuentes oficiales al portal Económicas Bariloche, una mujer mayor de edad, oriunda de Bariloche, falleció producto del accidente vial.
Además, dentro del auto iban tres personas más, de las cuales el conductor y el acompañante resultaron heridas, mientras que una menor de edad resultó ilesa.
La familia volvía de vacacionar en el Balneario Las Grutas a bordo de una Renault “Sandero” y según se constató, el vehículo pisó la banquina y se cruzó de carzril previo a perder control y dar el vuelco.
Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida y también la de los heridos que viajaban en el vehículo.