viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murió el conductor de la Suran y ya son tres las víctimas fatales por el accidente de Ruta 40

martes 21 de febrero de 2023

Bariloche.- Gonzalo Beltrán, el joven conductor del vehículo VW Suran que estuvo involucrado en el accidente de Ruta 40, murió durante la madrugada, producto de las graves heridas que sufrió en el siniestro.
Se trata de la tercera víctima fatal que dejó como saldo el brutal choque frontal. Los otros dos fallecidos circulaban en la Renault Kangoo, mientras que por ahora hay solo un sobreviviente.
Distintas instituciones se hicieron eco del pedido de dadores de sangre para asistir a Beltrán, quien sufrió graves heridas y una excesiva pérdida de sangre tras el violento impacto.
Entre ellas, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), Club Social y Deportivo Martín Güemes y el Club Luna Park, entre otros.
Finalmente Beltrán murió durante la madrugada, producto de un shock hipovolémico a causa de la excesiva pérdida de sangre.
A bordo del Renault Kangoo transitaban Gustavo Ibañez y su pareja, Elizabeth Herrera, quienes fueron las primeras víctimas fatales en el episodio. Gustavo Herrera, hermano de la mujer que iba como acompañante, es el único sobreviviente, ya que transitaba en la plaza trasera del vehículo.
El impacto se produjo sobre el carril por el que circulaba el Renault Kangoo. Por ello se cree que Beltrán se habría quedado dormido e invadió el carril opuesto, provocando la violenta colisión.