Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Murió Aschira, la histórica Astróloga

La reconocida astróloga Aschira falleció a la edad de 94 años en Madrid, España, donde se radicaba hace ocho años. La noticia la dio a conocer Paloma Fort, hija suya y de Felipe Fort, abuelo del histórico mediático Ricardo Fort.
“Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid...”, fue el sencillo mensaje que escribió la tía de Ricardo Fort en Twitter, acompañándolo también con un emoji de carita triste.
Aschira ganó fama en la Argentina a lo largo de toda la década de 1990, donde fue partícipe de varios ciclos de televisión haciendo predicciones, e incluso fue invitada la mesa de Mirtha Legrand en 1991.
La astróloga de 93 años había alcanzado nuevamente un pico de fama hace algunos años cuando tuvo un cruce con Ricardo Fort quien la acusó de ser amante de su padre.
En los últimos años decidió mudarse junto con su perra a Madrid, y su vida pasó a estar bajo un manto de misterio hasta mediados de 2018, cuando se conoció que sufrió un brote psicótico que la llevó a pasearse desnuda por la calle.
Tras ese episodio, fue internada, y más tarde se reveló a los medios que ella se encontraba viviendo prácticamente ciega y postrada en un geriátrico.

Fuente: EL DESTAPE
Aschira

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso