sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murió a los 55 años el periodista de espectáculos Fernando Prensa

miércoles 03 de febrero de 2021

El periodista Fernando Vinaccia, más conocido como Fernando Prensa, murió esta mañana a los 55 años tras luchar contra el cáncer. Se desempeñaba en noticias de espectáculos y fue hasta el año pasado parte del ciclo de las Trillizas de Oro, Mañana Nuestras.

En su larga carrera en los medios, Vinaccia fue parte de varios programas de espectáculos y diferentes magazines, tanto como panelista como cronista, y escribió en la revista Semanario.
En los últimos tres años formó parte del ciclo de las Trillizas de oro, Mañanas Nuestras, en el canal KZO. Además, tenía un programa en la radio Conexión Abierta, Falta de Respeto.




En medio de la pandemia, Fernando Prensa había hecho un post en Instagram donde se lo veía con un barbijo recostado sobre una camilla y recomendaba no desatender otros problemas de salud, más allá del Covid-19, y daba un mensaje de esperanza con respecto al cáncer con el que batallaba.
Apasionado por su oficio, Fernando Prensa utilizaba sus redes sociales para dar información sobre el espectáculo. Sus últimos posteos en Twitter fueron sobre Gloria Trevi e Isabella Jones. Ayer martes, a las 4 de la madrugada había publicado que estaba “Buen día. Desvelado”.
En esa misma cuenta ahora recibe decenas de condolencias de seguidores y colegas.