jueves 25 de abril de 2024

Municipio y la Fundación Garrahan acompañan al programa DetectAR

viernes 13 de noviembre de 2020

Neuquen.- Esta mañana, la Municipalidad de Neuquén acompañó a la Fundación Garrahan sede Neuquén y Río Negro en la entrega de equipamiento al programa DetectAr.
El Municipio viene apoyando a los profesionales de salud con medidas tales como habilitarles el estacionamiento medido gratuito, boleto de colectivo gratis y donaciones de frazadas y ambos a nosocomios locales. Estamos atentos a darle respuesta lo antes posible ante sus requerimientos ya que entendemos que cada recurso impacta en la salud de los pacientes”, dijo María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, quien estuvo acompañada por la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti.
Natalia Agüero, referente voluntario de fundación Garrahan en Neuquén y Río Negro detalló que la donación está compuesta por 50 máscaras 3D, 5 cajas de toallas de papel, 11 cajas de camisolines, 1 caja de cubrebotas, 1 caja de cofias, 2 cajas de alcohol en gel y 1 caja de barbijos. “Queremos brindar apoyo a los trabajadores del sistema de salud a modo de agradecimiento al esfuerzo y al trabajo diario de quienes llevan adelante la responsabilidad de cuidar la salud”, enfatizó.