sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Municipales de Centenario levantaron las medidas de fuerza en el ingreso al Autódromo

jueves 05 de marzo de 2020

Los empleados municipales del gremio SOEMC ( Sindicato de Empleados Municipales de Centenario) levantaron a las 14 las medidas de fuerzas que realizaban esta mañana en el sector de ingreso de equipos del Autódromo de Centenario, donde desde el viernes se disputará la competencia del Turismo Carretera. Por la tarde pidieron una reunión con el Ejecutivo municipal.
Esta mañana decidieron no concurrir a la reunión prevista en la Subsecretaría de Trabajo dado que no han tenido avances en la negociación.
Ayer, la Municipalidad de Centenario puso en conocimiento de la población y de los empleados municipales, que el gremio SOEMC ha iniciado una acción judicial (Recurso de amparo) contra las medidas que, en resguardo de la legalidad y del erario público, se han tomado por parte del poder ejecutivo, previo al inicio de las negociaciones, siendo la municipalidad notificada con posterioridad al desarrollo del conflicto.
De esta manera, la Municipalidad de Centenario informa que las actuaciones definitivas quedaran sometidas a lo que la justicia resuelva