Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Mujeres Activas

Neuquén.- En este octubre Rosa te invitan a participar de las actividades de sensibilización y concientización sobre el Cáncer de Mama que realizarán en la Legislatura de Neuquén. Este jueves 14 de octubre a las 14hs, recibirán a tres eminencias médicas de nuestra región, las Doctoras: Susana Morales, Luciana Rach y Paula Gil.

Además, contaráncon la valiosa participación de LUNCEC y su mamógrafo móvil para que mujeres mayores de 40 años tengan la posibilidad de acceder de forma gratuita y fácil accesibilidad al estudio, en el marco de una campaña de salud conjunta entre Legislatura y LUNCEC. Las fechas estipuladas para esta actividad son desde el 15 al 22 de octubre. Si tiene algún familiar o amiga que cumpla estos requisitos puede compartirle este formulario para la inscripción.

Está demostrado que detectar de forma temprana el Cáncer de Mama aumenta significativamente las probabilidades de curación y sobrevida.

Ante cualquier duda o sugerencia, puede contarse a través del Departamento de Medicina Laboral de la Legislatura de Neuquén. Responsable Dra Eugenia Martinez.

Puede enviar mensaje de WhatsApp al 2996067502 y nos comunicaremos.

También puede enviar un mail a [email protected].

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerHVmgxjcklrKKn56246n7mQ8MFUTvceEbeKmm2Pduhe8LRA/viewform

Mes Rosa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso