Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Mujer intentó apuñalar a un policía y lo salvó el arma

Cutral Co.- El puntazo dio contra la escopeta del uniformado, que afortunadamente terminó ileso. Fue el pasado jueves, mientras intentaban identificarla junto a un hombre que logró escapar.

Según relató el comisario mayor Roberto Bello; todo surgió del operativo de identificación de una motocicleta con dos ocupantes, el pasado jueves por la mañana en barrio Progreso. Al notar la presencia policial, la moto comenzó a acelerar pero lograron interceptarla en la esquina de Independencia y Plaza Huincul.

Las personas a bordo de la moto, un hombre y una mujer, “intentaron resistirse al procedimiento y en un momento la femenino arremete contra el personal policial con un arma blanca“, narró Bello. El puntazo tenía como destino el cuerpo del uniformado; pero afortunadamente el efectivo policial logró levantar su escopeta e interceptar el ataque.

La mujer fue reducida y demorada tras el ataque; pero el hombre aprovechó la situación para escapar a pie. Finalmente, se dispuso el traslado de la agresora a una unidad policial y el secuestro de la motocicleta como parte del procedimiento.

Fuente: /Cutralcoalinstante
Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso