martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

MPN: certezas y dudas en el cierre de listas

miércoles 10 de agosto de 2022

Neuquén.- A un día del cierre del plazo para la presentación de las listas que participarán en las elecciones de autoridades partidarias del MPN, hay certezas y dudas. Una de las certezas es que la Lista Azul llevará a Omar Gutiérrez como candidato a su reelección en la presidencia de la Junta de Gobierno y a Jorge Sapag como candidato a la conducción de la Convención partidaria.
La gran incógnita anida en la seccional primera (la de la ciudad de Neuquén) donde se sabe que no continuará el presidente, Martín Giusti (subsecretario de Defensa Civil), pero no se sabe quién encabezará la lista. En un momento se habló de Natalia Garay (subsecretaria de Juventud) pero la versión fue perdiendo peso, también se habló de Daniela Sifuentes (ex subsecretaria de Juventud) pero ahora se dice que no encabezará la lista. El misterio se disipará este jueves cuando la Azul presente sus listas.
También se sabe que la Azul y Blanca petrolera no presentará candidatos a nivel provincia, pero sí lo hará en distintas seccionales, entre ellas la de Añelo y la de Rincón de los Sauces; mientras que el sector que conduce Rolando “Rolo” Figueroa no presentará listas.