jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Motociclista sufrió graves lesiones en la ruta de Siete Lagos

martes 18 de enero de 2022

VLAngostura.- Un hombre que circulaba en una moto por la ruta de Siete Lagos (hoy ruta nacional 40) perdió el control por causas que se investigan y chocó violentamente contra el guardarraíl. Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista sufrió politraumatismos graves y se encuentra este martes internado en el hospital de Villa La Angostura.
El comisario Néstor Catalán informó que el siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 2134 de la ruta nacional 40. Dijo que el hombre, de 54 años, perdió el control de la moto en una curva cerrada, ubicado en un tramo de esa ruta, por causas que se tratan de establecer.
La moto salió de la cinta asfáltica y embistió contra el guardarraíl. A raíz del choque sufrió una fractura en un brazo y una lesión importante en la pierna izquierda.

El comisario comentó que personal médico asistió al hombre en el lugar y se dispuso su inmediato traslado hasta el hospital de Villa La Angostura.
Bomberos voluntarios del cuartel de esta localidad, personal de la comisaría 28 y de la Agencia de Seguridad Vial de Nación fueron hasta el sitio donde ocurrió el siniestro vial.
Catalán señaló que el motociclista circulaba en dirección a San Martín de los Andes. El hombre dijo que era oriundo de El Bolsón.
El comisario contó que personas que circulaban este lunes por la ruta de Siete Lagos avisaron del siniestro vial. Justo en ese sector no hay señal de celular.

Además, comentó que el incidente vial sucedió en la misma curva donde habían chocado la semana pasada un Peugeot 207 y una camioneta Volkswagen Amarok.
En esa ocasión las tres mujeres que viajaban en el vehículo sufrieron lesiones y requirieron atención en el hospital de esta localidad.
La recomendación constante desde la Policía provincial es circular con precaución por las rutas de la región que están con mucho tránsito vehicular estos días de temporada alta