viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Moquehue: El Ejecutivo presentó solitud de lote para HIDENESA

jueves 17 de noviembre de 2022

Villa Pehuenia.- Desde el Ejecutivo Municipal la intendenta Carmen Cordero elevó al Concejo Deliberante la solicitud planteada por HIDENESA para la reserva de un lote en Moquehue, donde funcionará la futura planta de gas para la zona. Ahora deberá ser tratada por el Legislativo local.
La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue avanzó en las gestiones y envió al Concejo Deliberante la solicitud para que se evalúe la instalación de la Planta de Almacenaje y Vaporización del GLP.
Ante la necesidad de instalar la red de gas por medio de zeppelines en Moquehue, la empresa Hidrocarburos del Neuquén S.A solicitó un terreno de una hectárea. El Concejo Deliberante deberá evaluar dicha presentación, teniendo en cuenta la importancia de que los vecinos podrán contar con ese beneficio, dando solución al problema de la falta de provisión que afecta a gran parte de la comunidad en la actualidad.
Cabe destacar que los gastos de mensura que demande dicha instalación estará a cargo de Hidrocarburos del Neuquén S.A., quedando el municipio exento del pago.